COMIENZO DEL RANKING MIRANDES, EDICION XXVI

0
1531
PRIMAVERA 012

Accesorios de tenis

Pelotas

Raquetas

Calzado de tenis

PRIMAVERA 012Un año más iniciamos el ranking mirandés, en esta su edición nº XXVII nos encontramos con un nuevo reto ante 200 jugadores, este reto no es otro que disfrutar de una liga con 10 grupos desde categoria absoluta (1ª categoria ) a categoria alevin , donde nos encontramos a jóvenes dispuestos a conseguir disfrutar del tenis y por supuesto aprender y mejorar tanto a nivel deportivo como personal.
Los grupos estarán compuestos entre 16 y 24 jugadores y solo se realizara una vuelta ya que estamos hablando de bastantes partidos de tenis…3800 partidos en total.
Estos partidos se disputan a dos set , puntuando la victoria con 3 puntos, la derrota con 1 punto y el empate con 2 puntos, por supuesto la competición está abierta a todo aquel que quiera participar puesto que siempre encontramos un nivel para jugar.
Todos los participantes tienen regalos y al final de temporada se realiza una cena en la que se entregan trofeos a los mejores y regalos a todos los que han jugado, la competición se inicia en enero y termina en septiembre en la foto integrantes del club de tenis miranda

\r\n

 

Accesorios de tenis

Pelotas

Raquetas

Calzado de tenis

Dejar respuesta