XXII Internacional de Tenis Fernando Esteve Colet

0
1963
la foto 2

Accesorios de tenis

Pelotas

Raquetas

Calzado de tenis

la foto 2Un año más en Miranda de Ebro y en el Polideportivo Municipal de Anduva hemos tenido a las mejores raquetas del momento en categoría Cadete.

\r\n

Pablo Bataller de Valencia y Laura Gil de Aragón se proclaman campeones de la edición de este año del XXII Torneo Internacional de Tenis “Fernando Esteve Colet”.
El jugador Valenciano Pablo Batallerse proclamó campeón al derrotar en la final a Asier Uriarte de la federación Vasca, buen partido jugado de poder a poder donde los dos jugadores intentaban mantener su servicio pero Bataller rompió el saque de su oponente para llevarse el primer parcial por 6 juegos a 4 el segundo set mantuvo la intensidad y el buen tenis y con un gran poderío físico por parte de los dos lucharon de principio a fin, pero Bataller se impuso por un resultado de 6-4, 6-3 .
la foto 3En la categoría femenina el duelo se inclinó para la jugadora Aragonesa Laura Gil que derrotó con comodidad a la Madrileña María Obispo por un contundente 6-1 y 6-0, de esta forma se proclamó Campeona de la edición número 22 del Torneo Internacional de Tenis Fernando Esteve Colet
Los premios de los jugadores fueron 2 Televisiones, para los campeones, 2 cámaras de fotos para los   subcampeones,   productos   de   Oriflame,   gafas de sol, bolsas, toallas, etc, destacar que obsequiaron a los participantes con regalos durante todo el torneo.
Para la entrega de premios contamos con la presencia de nuestro Concejal de Deportes del Ayto. de Miranda de Ebro, Don la foto 2Alexander Jiménez, Concejal de Deportes, David Quintanilla Delegado Provincial de la Federación Regional de Tenis de Castilla y León y Verónica González Directora Independiente de Oriflame, este año nos gustaría destacar muy especialmente la ayuda de Oriflame ya que se han volcado de lleno con nosotros.

\r\n

 

Accesorios de tenis

Pelotas

Raquetas

Calzado de tenis

Dejar respuesta