El joven Gallego Martin de La Puente Campeón del Torneo ITF Futures Series VI Memorial Oliver Puras – Caja Viva Caja Rural Burgos celebrado en Miranda de Ebro del 31 de Julio al 4 de Agosto.

0
1613

Accesorios de tenis

Pelotas

Raquetas

Calzado de tenis

Nuevamente el gallego Martín de la Puente hizo valer su excelente nivel de juego y saber estar en los momentos claves y consiguió imponerse de nuevo en este torneo de categoría Futures.

\r\n

De esta forma, en la categoría absoluta individual, en las semifinales, Martín de la Puente  derrotó a Alvaro  Illobre  por 6-1, 4-6 y 6-3 y Roberto Chamizo derroto a Martín Varela por 6-2, 6-7 y 6-3. En la final Martín de la Puente se imponía a  Roberto Chamizo por 6-3, 3-6 y 6-4

\r\n

En dobles masculino Martín de la Puente y Martín Varela vencieron a Rubén Pérez y Raúl Moreno por 6-3 y 6-3.

\r\n

El trofeo de consolación fue  para Carlos Pina  que gano 6-4, 2-6 y 6-2 a Raúl Moreno y en la categoría Junior, el primer puesto fue para Martín de la Puente y el segundo para Félix García.

\r\n

Destacar en este torneo la presencia de la Selección Española Absoluta , formada por los jugadores  Roberto Chamizo, Alvaro Illobre, y Martín Varela y la Selección Española Junior formada por Martín de La Puente y Félix García. Sub Campeones del Mundo Junior en Holanda.

\r\n

En la entrega de premios estuvieron presentes Gustavo  Modino,  Concejal de Obras y Servicios y Joaquín  Muñoz, Concejal  de Seguridad  en  representación del  Ayto. de  Miranda  de Ebro, David  Sanz en representación de la Real Federación  Española de Tenis y Oryflame con Verónica González.

\r\n

Desde el Club de Tenis Miranda se agradeció la colaboración de Caja Rural Caja Viva y el trabajo de todos los voluntarios del Club de tenis Miranda.

\r\n

Desde estas líneas, agradecemos al Director del Torneo, D. Fernando Esteve, y a todas las entidades que han participado para que este evento sea una realidad, felicitándoles por la excelente organización del evento.

Accesorios de tenis

Pelotas

Raquetas

Calzado de tenis

Dejar respuesta