XXIII Torneo Internacional de Tenis Cadete “Fernando Esteve Colet”.

0
2266
image

Accesorios de tenis

Pelotas

Raquetas

Calzado de tenis

Un año más el Polideportivo Municipal de Anduva del 22 al 26 de Junio hemos tenido a las mejores raquetas del momento en categoría Cadete.

\r\n

Mercedes Aristegui e Iñigo Torre se proclaman Campeones de la edición número XXIII del Torneo Internacional de Tenis Cadete “Fernando Esteve Colet”.

\r\n

Iñigo Torre se alzó con el título tras derrotar al en la final a Mikel López en un estupendo partido en el que dominó de principio a fin y seimage impuso por 6-0 y 6-3, gran Torneo el de Iñigo Torre que no cedió un sólo set en todo el Campeonato y haciendo buena su condición de cabeza de serie número 1 se impuso en el cuadro Masculino.

\r\n

En la categoría femenina el duelo con alternativas para los dos jugadores se lo llevó Mercedes Aristegui ante Rocio Rojo por 6-1, 6-7 con 7-1 el tie break y 6-3 en el tercer set, pero después de tres horas y media de intenso tenis y con un gran poderío físico por parte de las dos jugadoras que lucharon de principio a fin, pero al final Mercedes Aristegui se impuso en un bonito duelo.image(1)

\r\n

Como todos esperábamos disfrutamos de un gran partido.

\r\n

La Campeona se lleva una plaza para el Wta de Valladolid que se celebrará en Julio.

Los premios de los jugadores fueron 2 Televisiones, para los campeones, 2 cámaras de fotos para los   subcampeones y productos   de   Oriflame,   gafas de sol, camisetas etc, destacar que obsequiaron a los participantes con regalos durante todo el torneo.
Para la entrega de premios contamos con la presencia de los Concejales de nuestro ayuntamiento Monserrat Cantera, Concejala de Cultura e Igualdad, de la primera Teniente Alcalde del Ayto. de nuestra Ciudad Doña Laura Torres, Don Alexander Jiménez Concejal de Deportes y nuestra Alcaldesa Aitana Hernando

\r\n

Nuevo éxito del Club de Tenis Miranda

Accesorios de tenis

Pelotas

Raquetas

Calzado de tenis

Dejar respuesta