VIII ITF FUTURES SERIES MEMORIAL OLIVER PURAS

0
1972
ITF 2015

Accesorios de tenis

Pelotas

Raquetas

Calzado de tenis

                    

Quico Tur se proclama Campeón del Torneo ITF Futures Series VI Memorial Oliver Puras – Caja Viva Caja Rural Burgos celebrado en Miranda de Ebro del 30 de Julio al 2 de Agosto tras vencer al joven Gallego Martín de La Puente por 4-6, 6-4 y 6-4 ITF 2015

Partido con alternativas y con buen tenis , en el inicio Martín se adelanto 5-2, pero Tur recuperó terreno, llegando al 5-4, cerrando Martín por 6-4, el segundo set fue para Tur por 6-4 y en el tercero tras el empate a 4, Tur realizó su mejor tenis llevándose el triunfo.

Buen Torneo pese a la derrota para el número 34 del Mundo Martín de La Puente Sub Campeón del Mundo Junior en Holanda, Campeón de España 2014 en Madrid, dominador del ITF Futures Series Memorial Oliver Puras del año pasado, este año vencedor del dobles masculino.

En la Modalidad de dobles masculino ganaron la pareja formada por el Gallego Martín de la Puente y el Madrileño Roberto Chamizo vencieron a Quico Tur y Alvaro Illobre por 7-5 y 6-4. En consolación Masculina la victoria fue para el Aragonés Víctor Marcen que derrotó al Catalán José Coronado por 6-1, 5-7 y 10-4

Destacar la presencia del Mirandés Raúl Moreno que perdió en segunda ronda por 6-0, 6-2 con Roberto Chamizo y los jugadores Ingleses Paul Stewart, Nicholas Smelt y Tony Nappett y el Irlandés Garreth Green, junto con los integrantes de la Selección Española que este mismo Lunes se desplazan a Italia para jugar un Torneo Itf 2, con Esteve como Capitán.

\r\n

La entrega de premios han estado presentes Alexander Jiménez, Concejal de Deportes en representación del Excmo. Ayto. de Miranda de Ebro y Oryflame con Verónica González.

Fernando Esteve dio las gracias al Ayto. de Miranda de Ebro, Junta de Castilla y León y muy especialmente a Caja Rural Caja Viva y Oriflame que han hecho posible este torneo con su ayuda.

Accesorios de tenis

Pelotas

Raquetas

Calzado de tenis

Dejar respuesta