Alvaro Illobre Campeón del ITF Memorial Oliver Puras

0
2594

Accesorios de tenis

Pelotas

Raquetas

Calzado de tenis

El jugador Gallego de la Selección Española Alvaro Illobre, Campeón del Torneo Internacional ITF Futures Series Memorial Oliver Puras renovando el título del año pasado tras realizar un gran partido ante el Cordobés Francisco García al que se impuso 6-3 y 7-6 con 7-4 en el tie break , gran torneo el de Cisco también, plantando cara en todo momento a Illobre.
En dobles Masculino Illobre y Pina se imponían ante Arturo Montes y Josu Villahoz por un doble 6-3, destacar que Arturo Montes alcanzó las semifinales en el cuadro Masculino al igual que el Colombiano Edwin Mayorga.
Carlos Pina se imponía en la Consolación individual Masculina 7-5, 6-1 ante otro fenómeno como es el Madrileño Jorge Iglesias, que vendió cara su derrota.
Dar las gracias a todos los jugadores participantes, Asbem, recoge pelotas, árbitros, voluntarios del Club de Tenis Miranda y patrocinadores. En la entrega de premios contamos con la presencia de Laura Torres, Alcaldesa en funciones, Alexander Jimenez, Concejal de Deportes, Angel Guinea en representación de Toyota en Miranda de Ebro y los padres de Oliver Puras.

Accesorios de tenis

Pelotas

Raquetas

Calzado de tenis

Dejar respuesta