Miranda albergará en abril la cita nacional de tenis en silla

0
1954

Accesorios de tenis

Pelotas

Raquetas

Calzado de tenis

Las pistas de tenis Óliver Puras acogerán del 13 al 16 de abril el Campeonato de España de Tenis en Silla de Ruedas. Sin duda, una excelente noticia para el Club de Tenis Miranda, organizador de la cita. Su presidente Fernando Esteve estrenará el cargo de seleccionador en su ciudad en un evento que reunirá a los mejores deportistas del panorama nacional.

Jugadores con un futuro prometedor como Daniel Caverzaschi o Martín de la Puente, actuales números 1 y 2 del ránking, se medirán a otros de mayor experiencia como Quico Tur o Álvaro Illobre. El tenista local Raúl Moreno, que ocupa el decimocuarto lugar de la clasificación, tendrá una buena oportunidad de demostrar su progresión ante sus aficionados.

El torneo se desarrollará en categoría individual, cuadro de consolación y dobles. El gallego De la Puente defenderá el título de campeón conseguido el pasado año en la localidad valenciana de Almussafes. En la gran final, superó al máximo favorito Caverzaschi en un gran partido que se decidió en el tercer set. Rubén Pérez se alzó con el triunfo en la consolación, mientras que la pareja formada por De la Puente y Quico Tur venció en el dobles.

 

Noticia publicada en la web www.mirandaesdeporte.com

Accesorios de tenis

Pelotas

Raquetas

Calzado de tenis

Dejar respuesta