La Selección Española Mapfre de tenis en silla se concentra en Madrid

0
788

Los integrantes de la Selección Española Mapfre de tenis en silla de ruedas se han concentrado tres días en Madrid, bajo las órdenes del capitán español David Sanz y del técnico Fernando Esteve, para preparar las próximas citas internacionales del combinado nacional. El grupo de trabajo lo han integrado los madrileños Daniel Caverzaschi y Roberto Chamizo, junto a los gallegos Martín De la Puente, Álvaro Illobre y Martín Varela,

\r\n

La concentración llevada a cabo en las instalaciones UCJC Sports Club de la Universidad Camilo José Cela, ha servido para trabajar aspectos técnicos y, muy especialmente, tácticos respecto al planteamiento de patrones de juego. También ha servido para consensuar las próximas actuaciones y calendario de los miembros del equipo nacional con el objetivo de lograr la clasificación para los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

\r\n

La próxima cita para los jugadores españoles será el torneo de Cuneo, en Italia, en el que se incorporará el barcelonés Kiko Tur, alejado de la competición los tres últimos años a causa de una lesión. El catalán de 38 años fue el primer español en ganar un torneo absoluto del circuito mundial en 2006, y ha sido el único en irrumpir en el top-20 del ranking mundial (nº 19 en 2010).

Dejar respuesta